Tejados en Valladolid

Pídenos presupuesto sin compromiso para la impermeabilización o mantenimiento de tu tejado o cubierta

construcción tejado

Canalones
Contamos con profesionales para la instalación, limpieza, impermeabilización y mantenimiento de canalones de aluminio, pvc, cobre, cinc, interiores y limahoyas.

Bajantes
También somos especialistas en la colocación y reparación bajantes en fachadas e interiores de aluminio, pvc, aguas pluviales y aguas fecales.

Mantenimiento

Si no necesitas construir, instalar o reparar ninguno de estos elementos, también te ofrecemos el servicio de mantenimiento de impermeabilización, 

limpieza de canalones, limpieza de superficie, reparación de goteras y humedades, tanto en tejados como en cubiertas.

Solo tienes que contactar con nosotros, Construcciones Y Reformas Fernandez, y nos desplazaremos para realizar una visita técnica, detectar las necesidades de tu obra y ofrecerte un presupuesto,


ya seas un particular o representes a una comunidad de propietarios.

Obreros

Construcciones Y Reformas Fernandez en Valladolid somos especialistas en la construcción o reforma de tejados...

Con más de 35 años de experiencia, desde Construcciones Y Reformas Fernandez, en Valladolid, contamos con profesionales formados y cualificados en plantilla. Visitamos tu obra in situ para presupuestos de construcción o reforma de tus tejados y fachadas. Ofrecemos certificado de garantía de 10 años.

¿Cuáles son nuestros servicios?


Tejados
Construimos y reformamos tejados de teja curva, plana, mixta, de hormigón, de ventilación y de pizarra y realizamos obras de rastelados y retejados, colocación de Onduline bajo teja, aislamiento y construcción de cumbreras, caballetes, limahoyas y limatesas y estructuras de madera y metálicas.

Cubiertas
Realizamos la impermeabilización y aislamiento de todo tipo de cubiertas de: planas, inclinadas, invertidas y metálicas.

Nuestros especialistas están formados y capacitados para instalar paneles aislantes, tela asfáltica, láminas asfálticas, panel sándwich para cubiertas, sistemas bicapa de impermeabilización, impermeabilizaciones con PVC, reparaciones de goteras, filtraciones, cubiertas de uralita y de chapa.

Impermeabilización


Además de la construcción o reparación de los tejados y cubiertas, aplicamos impermeabilización y eliminamos humedades en jardines, garajes y sótanos, usando siempre materiales de primeras marcas, como Danosa, Asfaltex e Isover.

Llama hoy mismo y visitaremos tu tejado o cubierta para ofrecerte el asesoramiento de nuestros profesionales

© 2019 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital