Pintura en Valladolid

En Construcciones Y Reformas Fernandez tenemos pinturas que aguantarán la lluvia. Llámanos

Suelos

Por otra parte, si los edificios necesitan otros servicios adicionales, como electricidad e iluminación, ventilación o pintura, nuestro equipo se pondrá a ello para que los problemas estén resueltos de forma prácticamente inmediata. No te la juegues con los espacios comunes y acude siempre a verdaderos profesionales.

Si tienes alguna duda, ven a visitarnos a nuestro local y te daremos un servicio totalmente personalizado. También puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono. ¡Te estamos esperando!

Pintura

Servicio de pintura en Valladolid...

Construcciones Y Reformas Fernandez es una empresa familiar ubicada en Valladolid en la que llevamos más de diez años dedicándonos a trabajos de albañilería, pintura, construcción y reformas. Nuestros profesionales, altamente cualificados, se encargan de pintar tu comunidad, vivienda, garaje o local comercial.


Queremos garantizar que quedes satisfecho con el trabajo hecho y cumplirlo en un tiempo récord. Para ello, utilizamos materiales de pintura de primera calidad, pinturas plásticas, esmaltes acrílicos, pinturas de carácter más decorativo y mucho más. Dependiendo del establecimiento que se vaya a pintar, te aconsejamos distintos tipos de pintura que garanticen su impermeabilidad.

Mantenimiento de comunidades

Si necesitas un servicio profesional, serio, puntual y personalizado para el mantenimiento de comunidades de vecinos, cuenta con nosotros. Nos encargamos de limpiar, pintar y mantener tu comunidad de vecinos en orden. Somos conscientes de que las zonas comunes han de presentar unas correctas condiciones de higiene y de limpieza, para favorecer la convivencia entre las diferentes casas y la satisfacción de todos los habitantes del inmueble.

Por ello, nuestros servicios de limpieza dejan todo en perfectas condiciones. El suelo estará pulido, brillante y limpio, las escaleras estarán perfectamente mantenidas y los jardines, en caso de haberlos, cuidados. Si tu comunidad de vecinos tiene garaje nosotros lo mantendremos limpio, libre de humedad y de plagas.

¿Tu comunidad de vecinos está hecha un desastre? Contrata unos servicios profesionales y olvídate de problemas

© 2019 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital