Mantenimiento De Comunidades en Valladolid

Solicita más información sobre las tarifas de mantenimiento completos para comunidades.

Pintura

Eliminación de grafiti


Nuestros servicios cubren mantenimiento de fachadas, eliminación de grafiti, control de plagas, limpieza de contenedores, maquinaria de calefacción y refrigeración, saneamiento y reparaciones de cerrajerías.

Contamos con personal que se encarga del portero automático, por vídeo y cámaras de vigilancia, además del mantenimiento de antenas parabólicas y electricidad en general.

El equipo humano para acceso a comunidades lo comprenden conserjes, socorristas y vigilantes de seguridad.

Contamos con profesionales dedicados a la detección y extinción de incendios. Disponemos de una plantilla de albañilería con picados por averías de agua, enfoscado, reposición de plaquetas, pinturas de paneles deteriorados y reparaciones de carpintería.

Respecto a la electricidad, realizamos mantenimiento de sistema eléctricos, arreglos de puntos de eliminación deteriorados y cambios de bombillas fundidas.

Construción

En Construcciones Y Reformas Fernandez realizamos servicios integrales de mantenimiento de comunidades en Valladolid, con unos altos estándares de calidad y unos precios muy asequibles.

Llevamos a cabo servicios variados para cumplir con las necesidades de las comunidades, lo que incluye servicio de limpieza en zonas comunes y mantenimiento integral de sus portales e instalaciones.

Trabajos en zonas comunes


Nos ocupamos de la limpieza y el mantenimiento en pequeñas y grandes comunidades, con el cuidado de la escalera, portal, ascensores, plazas de garajes, zonas verdes interiores y exteriores, parques infantiles, piscinas, pista de pádel y parking.


Reparaciones y puesta a punto


Realizamos reparaciones y puesta a punto de los equipos tecnológicos de la comunidad o la urbanización. Contrata nuestros servicios de limpieza, mantenimiento y reformas si quieres mantener tu comunidad en un estado óptimo.


El mantenimiento se compone de trabajos diarios, semanales y semestrales. La limpieza incluye las puertas, elementos decorativos, buzones, ventanas, escaleras, ascensores y garaje.

Contacta

Si cuentas con alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante email y número de teléfono. Contacta.

Si necesitas una empresa para el mantenimiento y limpieza de tu comunidad, llámanos

© 2019 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS FERNANDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital