Reformas de tejados en Valladolid

Tejados

En Construcciones y Reformas Fernández tenemos más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción. Contamos con una gran infraestructura y muchos recursos, con los que sacamos adelante obras de rehabilitación, impermeabilización y reformas de tejados en Valladolid

Contamos con personal altamente cualificado que es fijo en nuestra plantilla, pues no hacemos subcontrataciones. Como realizamos trabajos en altura y de riesgo, todos los operarios cuentan con cursos de formación que marca la Ley de Riesgos Laborales y Seguridad e Higiene en el Trabajo. También disponemos de pólizas de seguros que cubren nuestra responsabilidad civil, post trabajos, patronal, cruzada y accidentes de convenio.

Visitamos su obra in situ para redactarle un presupuesto personalizado con las mejores soluciones sin coste alguno. Nuestros clientes pueden contar con una garantía escrita de hasta 10 años. 
Obrero reparando tejado

Tejados

Estamos especializados en reformas y rehabilitación de tejados de teja curva, plana, mixta, de hormigón, de ventilación y de pizarra.
Además, realizamos retejados, rastrelados, onduline bajo teja, aislamiento de tejados, caballetes, cumbreras, limahoyas, limatesas y estructuras de madera y metálicas para tejados. También nos encargamos de su limpieza y mantenimiento. 

Cubiertas

Nos encargamos de impermeabilizar y aislar cubiertas de todo tipo: planas, inclinadas, invertidas y metálicas.
Asimismo, le ofrecemos paneles aislantes, tela asfáltica, láminas asfálticas, panel sándwich para cubiertas, sistemas bicapa de impermeabilización, impermeabilizaciones con PVC, arreglos de goteras, filtraciones, cubiertas de uralita y cubiertas de chapa. 

Impermeabilizaciones

Impermeabilizamos jardines, garajes, sótanos, entre otros. Contamos con materiales especiales, pinturas y sistemas Danosa, Asfaltex e Isover con la finalidad de ofrecerle resultados de calidad.

También eliminamos humedades.

Canalones

Nos encargamos de la instalación, limpieza, impermeabilización y mantenimiento de canalones. Ofrecemos canalones de aluminio, pvc, cobre, cinc, canalones interiores y limahoyas.

Bajantes

Trabajamos con bajantes de aluminio, bajantes de pvc, bajante de aguas pluviales, bajantes de aguas fecales, colocación y reparación de bajantes.  

Mantenimientos 

Realizamos mantenimiento de impermeabilizaciones, limpieza de canalones, limpieza de tejados, reparación de goteras, arreglo de humedades, mantenimiento de tejados y cubiertas, entre otros.