Servicio de pintura en Valladolid

Pintura

En Construcciones y Reformas Fernández le ofrecemos nuestro servicio de pintura general, que puede ser tanto industrial como decorativa.

Nuestros trabajos están dirigidos a clientes del sector empresarial, oficinas y establecimientos comerciales. Además, pintamos stands en ferias de muestras, congresos o exposiciones.

Estamos preparados para realizar el mejor trabajo en su hogar: alisados de gotelé, rehabilitación de fachadas, impermeabilización de terrazas, suelos epoxis, pintura cloro-claucho y mucho más. 

Cuente con nuestros profesionales especializados en pintar pisos, escaleras, deslunados, terrazas, puertas, fachadas, despachos, naves industriales, tiendas, bares, chalets, entre otros.

Cuidamos la limpieza de nuestros trabajos y para conseguirlo tapamos suelos con rollos de papel, cartón y cintas adhesivas. Además, protegemos su mobiliario al momento de realizar nuestras obras, no tiene que preocuparse.
 
Realizamos revestimientos de alta dureza y calidad, que son impermeables pero a la vez permiten la transpiración de la obra. Resisten los cambios de temperatura, el paso del tiempo y cuentan con elasticidad.

Pida su presupuesto gratuito al contactarse con nosotros. Le esperamos en Valladolid, ofrecemos precios económicos.
Obrero usando rodillo