Mantenimiento de comunidades en Valladolid 

Mantenimiento de comunidades

En Construcciones y Reformas Fernández, todos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades se realizan de manera puntual y profesional. Trabajamos de la mano de un equipo especializado durante las 24 horas del día.

El servicio consiste en las labores diarias, interdiarias, semanales o mensuales básicas para mantener todas las superficies en óptimas condiciones y cumplan con las normas exigidas.

Contamos con maquinaria de avanzada tecnología, pues sólo trabajamos con herramientas y productos de primera calidad que estén homologados.

​Antes de hacer un presupuesto, realizamos un análisis de la situación de sus instalaciones. Realizamos una primera limpieza de puesta a punto, si es necesario. Nuestros presupuestos son adaptados a cada cliente, asimismo nos ajustamos a sus requerimientos en cuanto a la frecuencia que usted considere necesaria.

Llevamos a cabo evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal, por lo que contamos con el apoyo de nuestros clientes que atienden a nuestros sencillos cuestionarios. De esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos. Visítenos en Valladolid.
Construcciones y Reformas Fernández fachada de casa